Presentamos los nuevos catálogos técnicos de Kyrya y Durian

Presentamos los nuevos catálogos técnicos de Kyrya y Durian

Nos alegra anunciar que los nuevos catálogos técnicos de Kyrya y Durian, ya están disponibles para descarga pulsando este enlace.

En ambos encontrarás un buen número de novedades que, estamos seguros, despertarán tu interés y formarán parte de tus próximos proyectos.

Desde Kyrya hemos lanzado los nuevos frentes vitrina, una colección de perfiles metálicos en negro con uñero integrado y cristal ahumado, que da al mobiliario un aspecto totalmente novedoso y sofisticado.

Además, presentamos mejoras en nuestras bancadas modulares, hemos renovado nuestras colecciones de tiradores, uñeros, y espejos, ofreciéndote una cuidada selección de nuevos modelos y estéticas que encajarán en cualquier cuarto de baño.

Respecto a Durian, destacamos la nueva encimera con lavabo de construcción personalizable Imperia, así como el lavabo full concept Parma, montado sobre nuestras ligeras estructuras metálicas, siendo una opción perfecta para espacios reducidos.

Llegan también nuevos modelos de lavabos on concept, que se suman a la ya amplia colección de lavabos sobre encimera, con diseños para los gustos más exigentes.

Estas son algunas de las principales novedades de los nuevos catálogos técnicos, ¡pero hay muchas más entre sus páginas!

¡Descarga aquí los catálogos y descubre todas las novedades!

About the author

Anfer Ceramicas editor