Nuevo catálogo de piscinas Hisbalit

Nuevo catálogo de piscinas Hisbalit

Hisbalit lanza el nuevo catálogo de piscinas 2021 “Sumerge tus sentidos”, con una amplia y cuidada selección de colores y texturas.  Mosaicos con brillos y efectos tornasolados que cambian de color con la incidencia de la luz del sol; diseños con aires rústicos y toques cerámicos tradicionales; modelos con aires vanguardistas y cosmopolitas; mezclas, cenefas, dibujos y diseños totalmente personalizables.

Este nuevo catálogo de mosaicos para piscinas y spas (disponible también en versión digital), incluye más de 200 páginas de inspiración con nuevas colecciones y proyectos impactantes, en los que el mosaico Hisbalit es protagonista.  

La gran gama de color de Hisbalit se ha trasladado a los mosaicos de piscina con innovadoras propuestas en tonos verdes, arenas, blancos y azules, en tendencia en el diseño de espacios wellness.

NUEVOS MODELOS AQUALUXES

Una de las novedades del catálogo es la ampliación de la colección Aqualuxe con 4 exclusivos diseños. Se trata de una serie muy especial con mosaicos con brillos y efectos tornasolados que proporcionan acabados espectaculares, aún más asombrosos con la incidencia de la luz del sol. 

COLECCIÓN NIEBLA

El catálogo incluye más sorpresas, como 2 nuevos modelos (SULU y ZOV) en la colección Niebla, que destaca por sus teselas con efectos difuminados e irregulares. 

About the author

Anfer Ceramicas editor