Noticias

COMPLEMENTTO

Picket, un azulejo geométrico en formato 10×30 cm y acabado mate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El formato Picket es una de las apuestas de Complementto este 2018.

Una pieza cerámica considerada una joya por su diseño y por poseer un alto valor estético que lo eleva a la categoría de pieza decorativa por si misma. Su potencia decorativa es tan grande que no es necesario ningún otro elemento para decorar un espacio.

Proponemos este azulejo en 54 los colores de nuestra colección BASIC y en dos acabados para elegir: brillo y mate.

Azulejos Complementto

Azulejo formato 10×15 cm en acabado brillo

Una de las 5 novedades de Complementto para 2018.

Se trata de un formato divertido con un toque atemporal que llega dispuesto a colarse en cualquier rincón.

Algunos dicen que es la evolución del clásico 10×10, pero lo que si es cierto es que  su modularidad ofrece más opciones decorativas
a la hora de colocarlo. Sin duda, una oportunidad para agudizar nuestro ingenio a la hora de conseguir espacios magníficos.

Diseña, crea y disfruta.

Sector equipamiento hoteleros

Grespania estará prensente del 11 al 14 de Noviembre en la nueva edición de “L’EQUIP HOTEL” Paris, evento imprescindible que reúne cada dos años a las empresas que lideran el sector de equipamientos hosteleros.Visítenos en nuestro stand situado en el HALL 4 STAND F014.

Complementto, azulejo formato 10 x 10 cm 

Azulejo formato 10 x 10cm en acabado texturado

El acabado texturado para azulejos consigue un efecto único.
Las irregularidades en la superficie acumulan más color en las partes bajas dando lugar a una destonificación muy bonita.

Este es el método tradicional y artesanal para  crear cambios de color en lugar de utilizar impresoras digitales. Cada azulejo refleja la luz de modo diferente
en función del relieve de la pieza.

Complementto, diseños que miran al futuro sin renunciar al pasado

Verniprens

PROYECTO RESIDENCIAL EN NICARAGUA.

El residencial La Santa Maria, en San Juan del Sur, Nicaragua, ofrece espectaculares apartamentos y villas con vistas al mar. Las propiedades individuales tienen desde apartamentos de dos habitaciones con balcones privados hasta grandes villas de cinco dormitorios con piscinas de borde infinito y terrazas privadas. El área total de construcción es de 22 mil metros cuadrados.

Todas las construcciones que forman este residencial de lujo están revestidas por zonas con nuestro modelo Montblanc en color otoño. Este revestimiento de aspecto piedra consigue darle al conjunto, de líneas rectas y elegantes, un toque más auténtico y cálido, diferenciando el residencial del resto de construcciones y ayudando a una mejor integración del mismo en su espectacular entorno natural.

Verniprens baldosa de exterior Goya

BALDOSA DE EXTERIOR GOYA

El ayuntamiento de Utiel (Valencia) ha confiado en nosotros para el solado de las instalaciones exteriores de su piscina municipal. Por su estilo, resistencia y baja resbaladicidad, la baldosa Goya ha sido el modelo de pavimento elegido.
Dentro del mismo municipio también se ha usado nuestra baldosa para exterior Goya en color multicolor y grafito en la plaza que os mostramos a continuación.

Aquí os dejamos una comparación del antes y el después y unas cuantas imágenes del resultado de ambas obras, esperamos que os gusten.

Más información en la web del fabricante

Complementto novedades 2018

Azulejos de vanguardia

 

En COMPLEMENTTO reinventamos la tradición cerámica.
Diseños actuales creados de forma tradicional.
Descubre nuestro nuevo catálogo.

Web del fabricante