Descubre las novedades que desde wedi GmbH

Descubre las novedades que desde wedi GmbH

Como muchos de vosotros ya sabéis, el sistema modular de wedi ofrece opciones variadas para configurar de forma personalizada baños y cuartos húmedos, ya sea en nuevas construcciones o en obras de reformas en hotelesresidenciascentros deportivos o viviendas.

Desde que en 1983 presentamos el panel de construcción (wedi building board) no hemos parado de investigar e innovar para dar solución a necesidades reales, pensando siempre en la facilidad y rapidez de ejecución de las obras, en su garantía y durabilidad, y en dar solución a diseños que antes habría sido imposible de realizar.

 

 

El sistema de banco suspendido wedi Sanoasa® con subestructura invisible es extremadamente resistente (170 kg/m) y fácil de montar.

Ideal para su cabina de vapor, su ducha o sus instalaciones deportivas, está disponible en dos variantes, recto y de esquina.

 

 

wedi PreLine es el elemento prefabricado impermeable y altamente aislante, completamente preparado para la instalación sencilla, rápida y segura de su sistema de calefacción por agua caliente.

Gracias a su fresado preciso realizado en fábrica podrá  instalar de forma rápida y sencilla las tuberías de agua siguiendo un patrón perfecto, y siempre con la garantía de wedi GmbH.

Mejore el rendimiento de su sistema de calefacción radiante, y asegúrese que jamás tendrá problemas de filtraciones o humedades con wedi PreLine

 

 

wedi Vapor 85 es el panel de construcción con barrera de vapor aplicada en fábrica, ideal para espacios con una alta humedad relativa.

Con la aplicación en sus juntas de la cinta de sellado wedi tools mediante el sellante monocomponente wedi 620 obtendrá la mayor garantía de impermeabilidad para su baño de vapor.

Como siempre, otra solución wedi GmbH que aporta facilidad de uso, rapidez de instalación y garantía sin precedentes

 

 

Presentamos la nueva versión de la base alicatable para duchas a ras de suelo wedi Fundo Plano, con una altura de tan sólo 65 mm, incorpora las pendientes realizadas en fábrica. Dispone de un sumidero especial integrado con sifón extraíble para facilitar su limpieza y mantenimiento, y cubierta de desagüe de altura regulable, para que lo pueda revestir con cualquier cerámica o mármol.

Para una ejecución más rápida y precisa cuente con wedi Fundo Plano y la gama de acabados Fundo Top.

 

El lavabo suspendido wedi Sanbath®  se fabrica a medida, y se entrega listo para alicatar.

Individual, doble o en serie para aquellas instalaciones que así lo requieran, está disponible con un desagüe de canal de 300 a 900 mm de longitud y con distintas cubiertas de canal, siempre en acero inoxidable (estándar, personalizada o alicatable).

La mejor solución para dar un toque personal a su baño, aprovechando la amplia gama de cerámicas porcelánicas disponibles en el mercado.

About the author

Anfer Ceramicas editor