BELLEZA + RESISTENCIA KERABEN

BELLEZA + RESISTENCIA KERABEN

Los pavimentos de madera, con sus grafismos, tonalidades y veteados, son un claro ejemplo de belleza y personalidad a partes iguales. La madera cerámica proporciona todo el dinamismo de la naturaleza, con una funcionalidad y resistencia inigualables. Es por ello, que es uno de los materiales preferidos a la hora de emprender una reforma.

 

Aunando a la estética de la madera las características técnicas de los porcelánicos, se consigue una solución de diseño apta para todo tipo de estilos y espacios. Modernos,  clásicos, nórdicos o vintage, todos ellos combinan a la perfección con los suelos de estilo madera.

 

Hoy te mostramos una selección de las maderas más deseadas de Keraben. ¿Ya las conoces?.

 

Esta colección reproduce todo el cromatismo del paso del tiempo a través de 5 diferentes colores. Disponible en dos formatos (100×24’8 y 18,5×75) la colección ofrece más de 20 diseños diferentes en cada una de sus piezas.

Una madera diseñada para configurar entornos tranquilos y calmados. Savia propone una gama cromática que va de tonalidades frías como el gris o el blanco, a tonalidades propias de la madera. Disponible en dos diferentes formatos (150×75 y 18,5×75) la colección propone hasta 60 diseños diferentes por pieza, y acabados Natural y Antislip.

Ardennes se inspira en la madera segata, característica por la forma de su corte. La colección está desarrollada en formato 100×24,8 y se encuentra disponible en 6 diferentes colores y en acabado Natural y Antislip. Ardennes posee una exquisita variedad gráfica gracias a sus más de 30 caras diferentes por pieza.

Maderas pesadas, rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en la construcción naval. En todas ellas se inspira la colección Portobello, una propuesta de madera cerámica de lo más favorecedora. La colección presenta 4 colores diferentes, 2 formatos (100×24,8 y 18,5×75) y acabados Natural y Antislip.

About the author

Anfer Ceramicas editor

Deja un comentario