Baños a medida, áreas de spa y wellness completos

Baños a medida, áreas de spa y wellness completos

El sistema wedi modular abre una amplia gama de posibilidades para diseñar individualmente baños y otras habitaciones húmedas. Para cada situación inicial en el baño, wedi ofrece productos perfectamente coordinados que se pueden combinar idealmente para formar un sistema de producto coherente. Varios de estos sistemas de productos se utilizan para crear un baño completo del sistema wedi, áreas de spa o oasis de bienestar completos que lo invitan a relajarse.

Las sofisticadas soluciones de sistema de wedi ahorran tiempo y reducen las fuentes de error. Los sistemas modulares de productos se adaptan de manera óptima entre sí y, por lo tanto, encajan perfectamente. Dado que todas las piezas provienen de un mismo proveedor, puede fusionar los pasos de trabajo que afectan a los diferentes oficios en estos puntos y hacer que los lleve a cabo un mismo operario. Esto crea nuevas áreas de actividad para los alicatadores, por ejemplo, y genera negocios adicionales.
La base de los sistemas wedi es el panel de construcción wedi hecho de espuma rígida de poliestireno extruido (XPS) como una subestructura segura en áreas húmedas. Además, hay numerosas opciones de diseño, por ejemplo, en forma de muebles de baño elegantes, nichos prácticos o bancos cómodos.
Un folleto detallado sobre este tema se puede descargar aquí.

About the author

Anfer Ceramicas editor